Inicio / Semanario / Local / Valledupar amplía el número de rutas aéreas durante Festival Vallenato

Valledupar amplía el número de rutas aéreas durante Festival Vallenato

Luego de la gestión adelantada por el alcalde de la ciudad, Augusto Ramírez Uhía y teniendo en cuenta que el Festival Vallenato constituye una fecha crucial para la agenda del turismo local, el número de conexiones aéreas desde otras ciudades hacia la capital del Cesar aumentó a 61, en las fechas que comprenden del 23 de abril al 6 de mayo del presente año.

El anuncio fue hecho por el director de la Agencia de Promoción de Ciudad – ProValledupar, Robert Martínez Murgas, y el jefe de Transporte Aéreo de la Aerocivil, Oscar Imitola, durante una reunión celebrada este 12 de abril en horas de la tarde en la ciudad de Bogotá. “Nos reunimos con el objetivo de conocer la totalidad de los vuelos que van hacia Valledupar para la temporada del Festival Vallenato 2018”, mencionó Martínez Murgas, explicando la necesidad de conocer la realidad de la dinámica de los vuelos hacia la ciudad en temporada de festival y, partiendo del aumento de la demanda en esta época del año, aumentar el número de los mismos.

Así mismo, el director de la agencia aclaró que las 61 rutas aéreas habilitadas son adicionales a los vuelos habituales que invariablemente se encuentran dirigiéndose a la ciudad. “LATAM y Avianca han habilitado 15 vuelos adicionales, mientras que Viva Colombia, EasyFly y AeroRepública, habilitaron 46 vuelos chárter.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario