miércoles , enero 16 2019
Inicio / Semanario / Política / Valledupar es piloto en mejoramiento de viviendas
El presidente Iván Duque estuvo en el marco de los 469 años de Valledupar.

Valledupar es piloto en mejoramiento de viviendas

Con la reciente visita del presidente Iván Duque a la capital del Cesar, Valledupar se convirtió en la ciudad piloto en la implementación del programa nacional ‘Casa digna, vida digna’, a través del cual se pretende incidir positivamente en la calidad de vida de 600 mil familias en todo el país durante su cuatrienio. Durante su primer año espera entregar los subsidios a las primeras 90 mil familias.

En Valledupar serán invertidos en total 20 mil millones de pesos en el 2019, de los cuales 10 mil millones serán aportados por el Gobierno Nacional, 5.000 millones por la Gobernación del Cesar y los restantes 5.000 millones por la Alcaldía Municipal. “Este es el programa de mejoramiento de vivienda más ambicioso de toda Latinoamérica. Entre dos mil  y tres mil familias de Valledupar van a tener su casa mejorada en 2019”, afirmó el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

El presidente Iván Duque Márquez describió este programa como una apuesta por la equidad social, pues genera progreso en las familias colombianas a través del mejoramiento de la calidad de vida en sus viviendas.

El mandatario ratificó además su compromiso para la construcción de uno de los proyectos de viviendas más esperados valledupar, como lo es el que estará ubicado en el lote del Idema. Serán 3.000 apartamentos para las familias más necesitadas.

Recomendada

Ernesto Orozco, el Favorito a la alcaldía de Valledupar

Nueve meses separan a los posibles aspirantes a los cargos municipales y el departamental en …

Deja un comentario