Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Semanario / Local / Valledupar escogida como uno de los Territorios TDT de Colombia
Valledupar escogida como uno de los Territorios TDT de Colombia

Valledupar escogida como uno de los Territorios TDT de Colombia

Cada vez son más los logros que se le anexan a la ciudad de Valledupar, en esta ocasión la capital del cesar fue escogida por la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), como uno de los 32 territorios TDT (Televisión Digital Terrestre) del país y en los próximos días iniciaran los procesos de adecuación e instalación de 4 mil 500 soluciones tecnológicas: decodificador y antena.
Los canales de televisión que podrán verse en TDT en Valledupar serán 12 en total: 3 públicos nacionales: Señal Colombia, Canal 1 y Canal Institucional; 8 privados nacionales: Caracol, Caracol HD, Caracol HD2, RCN, RCN HD, RCN Infantil (Tacho Pistacho) y NTN 24 y 1 canal regional: Telecaribe.
La TDT también es radio: Se pueden sintonizar con la mayor calidad de sonido seis emisoras: La Kalle (Radio con Video), Blu Radio, La FM, Radio Uno, Radionica, Radio Nacional de Colombia.
“La inversión en Valledupar superara los 1.450 millones de pesos. “Somos la única entidad oficial encargada de escoger las familias que están registradas oficialmente en el Sisben para ser beneficiadas con este programa, el cual es transparente y gratuito pues nadie deberá pagar un solo peso por estos combos”, manifestó la directora de la ANTV, Ángela María Mora Soto.

Recomendada

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira (1)

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira

La Unidad de Restitución de Tierras (URT), adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ...

Deja un comentario