Inicio / Deportes / Valledupar FC enfrenta a Universitario de Popayán este sábado en el Armando Pavajeau

Valledupar FC enfrenta a Universitario de Popayán este sábado en el Armando Pavajeau

Este sábado cuatro de agosto, Valledupar Fútbol Club recibe en el estadio Armando Maestre Pavajeau a Universitario de Popayán a las 3:00 p.m. por la fecha 18 del Torneo Águila.

Jalerson Berrio, es baja por lesión muscular en la pierna derecha, mientras Luis Moreno deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarilla. En el juego de Cartagena recibió la quinta amonestación y se les sumó a las cuatro que tenia del primer semestre.

Alex Rambal, ya pagó fecha de sanción por expulsión en Santa Marta y vuelve a la convocatoria, por el lado Yuber Mosquera y Jhony Buelvas entrarán la próxima semana a la fase final de reacondicionamiento físico y quedarán a disposición del cuerpo técnico.

Luego de 77 días el Valledupar Fútbol Club vuelve a jugar por el Torneo Águila, la última vez que lo hizo fue el 19 de mayo cuando recibió a Córtuluá por la fecha 15 de la primera vuelta.

La lista de convocados quedó de la siguiente manera: Miguel Torres, Juan Duque, Aldayr Gutiérrez, Saramys Rodríguez, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Wilmer Boyacá, Carlos Oñate, Jorge Rengifo, Juan Palacios, Odacir Pérez, Diego Herazo, Andrés Llinas, Brayan Blandón, Diego Santander, Kevin Salazar, Juan Moreno, Misael Martínez

Vale la pena acotar que el precio de la boletería para este segundo semestre del año se mantiene, es decir que los adultos pagarán 12 mil pesos y niños 6 mil, y el ingreso al estadio será a partir de la 1:00 p.m, además tenga en cuenta que los niños deben ser mayores a seis años y acompañados de un adulto responsable.

Recomendada

Sena certificó a 30 guías de tránsito de Valledupar como técnicos en seguridad vial

El Sena Regional Cesar aporta a la calidad en el cumplimiento de las normas de …

Deja un comentario