Inicio / Deportes / Valledupar FC está listo para afrontar el torneo de ascenso

Valledupar FC está listo para afrontar el torneo de ascenso

Un total de 13 nuevos jugadores llegaron al Valledupar FC para afrontar el Torneo Águila 2019 y la Copa Postobón, el objetivo es el de todos los años, conquistar el tan anhelado sueño de llegar a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), y además avanzar lo más que se pueda en la liga. El camino arranca este dos de febrero en tierra paisa, cuando el onceno vallenato se mida en el arranque del torneo en la ciudad Itagüí a Leones FC.

Para poder estar a la altura del Torneo y la Copa Colombia, y ser protagonista por sus buenos resultados, las directivas del equipo reforzaron el equipo con 13 caras nuevas, quienes ya están a plena disposición del profesor Niltón Bernal, quien desde el pasado 7 de enero comenzó el trabajo de pretemporada, y esta semana rematará la preparación para definir el equipo con el que viajará a la capital de la montaña.

Los dirigidos por el profesor Bernal ya tuvieron su primer termómetro del en el cuadrangular ‘Copa Valledupar Avanza’ que jugó en la capital vallenata y contó con la participación de equipos tales como el Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y el Real Cartagena. Pese a que el ‘equipo de todos’ no ganó ni un juego, sí dejó un buen sabor entre los asistentes a los juegos que se disputaron en el marco del cuadrangular.

Calendario Valledupar FC 2019

Recomendada

No hay quien responda por los robos al interior del conjunto Atlantis

Cansados de la inseguridad dicen estar algunos de los habitantes del conjunto Residencial Atlantis, al …

Deja un comentario