viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Semanario / Local / Valledupar fue la segunda ciudad de la costa más visitada en el 2017

Valledupar fue la segunda ciudad de la costa más visitada en el 2017

La capital cesarense se convirtió en la segunda ciudad más visitada en la costa caribe en el 2017, después de Cartagena. La ciudad de los parques y del folclor vallenato se ha convertido en uno de los destinos más apetecido por los colombianos, fue esta la razón que todo el mes de diciembre y los primeros días de enero los hoteles en Valledupar registraron un lleno total, debido al ingreso de turistas que llegaron para disfrutar de la gran diversidad turística con la que cuenta la ciudad y que va más allá de la música vallenata.

Adela Becerra, Coordinadora de la Oficina de Turismo de Valledupar, hizo un balance del flujo de los visitantes durante el mes de diciembre y la primera semana de enero del 2018. “Se ha generado un gran impacto en los turistas, se ha buscado llenar espacios para brindarle a los visitantes diversos planes para hacer mucho más entretenida su estadía en esta ciudad”

Asimismo, Becerra hizo un llamado de atención a los propios y visitantes respecto al uso y cuidado de los espacios turísticos, ya que es preocupante el comportamiento de algunos frente a los espacios de recreación.

Las autoridades administrativas afirman que han venido desarrollando varios consejos para trabajar en tema de orden la ciudad debido al gran reto que se enfrenta la ciudad, ya que se espera la llegada de un importante número de turistas por vía terrestre, a través de la Terminal de Transportes y vehículos particulares y por vía aérea a través del Aeropuerto Alfonso López de Valledupar para el Festival en este 2018.

Recomendada

Peludotón por los animalitos de calle

El próximo 15 y 16 de diciembre se estará realizando la primera ‘Peludotón’ en Valledupar, …

Deja un comentario