Inicio / Deportes / Valledupar Fútbol Club jugará este sábado dos partidos de preparación ante Unión Magdalena

Valledupar Fútbol Club jugará este sábado dos partidos de preparación ante Unión Magdalena

Bajo la formación del técnico Nilton Bernal, ‘El equipo de todos’ Valledupar Fútbol Club cumplió 15 días de trabajo en este 2018, esto con el acompañamiento del profesor Hugo Arrieta, y Nobel Zúñiga en la preparación física, quienes se han encargado tratar de darle forma al equipo para encarar un nuevo año, en donde se le apostará a la clasificación a las instancias finales que le es esquiva al cuadro “verdiblanco” desde hace cinco temporadas.

Por lo tanto, en el estadio Armando Maestre Pavajeau el Valledupar FC recibe a puerta cerrada la visita del Unión Magdalena para jugar dos partidos amistosos que sirven de preparación en medio de la pretemporada que realizan ambos clubes previos al Torneo Águila.

La primera prueba será este sábado a las 2:00 p.m. donde el grupo uno conformado por el arquero: Miguel Torresn Defensas; Juan Palacios, Armando Hernández, Damir Zamora y Tomas Velásquez, Volantes; Andrés Llinas, Kevin Salazar y Sadamys Rodríguez y los delanteros, Juan Moreno Zúñiga, Jorge Rengifo y Brayan Blandón, se enfrentará para medir sus capacidades ante el equipo samario.

El segundo grupo se enfrentará a las 4:00 p.m. con Sebastián Duque como arquero, y los defensas Jhony Buelvas, Alex Rambal, Kevin Sandoval y Wilmer Boyacá , los volantes de primera línea, Stiven Venga y Jorge Núñez y los volante de segunda línea: Odacir Pérez, Carlos Oñate y Yuber Mosquera, y el Delantero: Diego Herazo.

Recomendada

En ‘Nuevas Flores’ han visto la inversión de Elvia Milena Sanjuán

Hasta el corregimiento de Nuevas Flores, en el municipio de San Diego, llegó la mandataria ...

Deja un comentario