Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Semanario / Local / Valledupar sede del segundo Congreso Nacional de Juntas Administradoras Locales
Valledupar sede del segundo Congreso Nacional de Juntas Administradoras Locales

Valledupar sede del segundo Congreso Nacional de Juntas Administradoras Locales

Valledupar sigue siendo escogida para importantes eventos de talla nacional, en esta ocasión la Federación Nacional de Juntas administrativa Locales (Fenajal), le colocó el ojo a la capital vallenata para realizar el segundo Congreso, dirigido a ediles y líderes comunitarios, donde recibirán aportes académicos para que continúen realizando su labor de vigilancia y control político en los municipios. De esta manera dinamizar la economía en la ciudad, con el aporte al turismo, se realizará entre los meses de agosto y septiembre del 2018. La ciudad recibirá a más de 200 ediles de toda Colombia.
La decisión fue tomada luego de la relevante representación que tuvo la capital en el Primer Congreso realizado en San Andrés Isla, entre el 30 y 31 de agosto del presente año.
Desde San Andrés, la Federación Nacional de Juntas Administradoras Locales exaltó con la Orden del Mérito José Antonio Galán al alcalde Augusto Ramírez Uhía por su permanente trabajo, apoyo, respaldo y por enaltecer las funciones de los líderes comunitarios.
De igual manera fue reconocida la labor del líder Henry Mantilla y del coordinador de la Oficina de Participación Ciudadana, Eduardo Castro Sabogal, a quienes Ramírez Uhía agradeció por su arduo trabajo cívico y voluntario.

Recomendada

Alcalde de Valledupar estructuró plan conjunto con actores sociales para trabajar durante fin de año

Alcalde de Valledupar estructuró plan conjunto con actores sociales para trabajar durante fin de año

El Consejo de Gobierno Ampliado desarrollado en el auditorio de Esesco, liderado por el Alcalde ...

Deja un comentario