miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Semanario / Local / Vallenata participa en el Congreso de Protocolo y Ceremonial, en el marco de la posesión del nuevo presidente de Paraguay

Vallenata participa en el Congreso de Protocolo y Ceremonial, en el marco de la posesión del nuevo presidente de Paraguay

La vallenata Amira Carolina Valera Charry representará a Colombia, al participar como ponente en el VIII Congreso paraguayo de protocolo y ceremonial, que contará con una variada gama de conferenciantes internacionales de prestigio y éxito procedentes de seis nacionalidades: Brasil, Paraguay, México, España, Venezuela y Argentina.
Carolina Valera es politóloga de la Universidad Carlos III de Madrid, Especialista en Marketing y Comunicación política del Centro interamericano de gerencia política de Miami. USA, en conjunto con la Universidad Autónoma de Barcelona; también es magister en protocolo diplomático del Instituto Campus Stellae de Santiago de Compostela, España.
Ha trabajado en diferentes países entre los que se encuentran México, Costa Rica, Estados Unidos, España y Ghana, cuenta con una experiencia reconocida en temas de estrategia en imagen pública, comunicación y protocolo.
En su ponencia “Acción y Reacción: fuerza de la imagen en la influencia del líder”, Carolina Valera abordará la imagen y el protocolo como una herramienta estratégica de comunicación inteligente para poder crear relaciones efectivas y convincentes entre gobernantes y gobernados, a través de la credibilidad como cimiento básico entre la relación líder-ciudadano.
Cabe destacar que, en América Latina, Paraguay es un país que lleva la bandera en la promoción de la institución del protocolo y ceremonial como técnicas esenciales en el prestigio, la comunicación y la credibilidad de las instituciones y empresas. Asimismo, se debe mencionar al presidente de dicho congreso Luis Gabriel Caballero Ayala, quien lleva años a la cabeza de los ceremonialistas latinoamericanos y ha organizado el presente congreso en el marco de la toma de investidura del presidente electo paraguayo Mario Abdo Benítez.
Dicho congreso arrancará este 13 de agosto e irá hasta el 15 del mismo mes, fecha que estipuló con el fin de aprovechar el primer acto público del presidente electo, la toma de investidura presidencial, a la cual podrán asistir todos los conferencistas y que también acudirá como representante de Colombia Carolina Valera Charry.

Recomendada

El Rosario Pumarejo, un hospital a la deriva

En un tren sin vapor se ha convertido el hospital Rosario Pumarejo de López, toda …

Deja un comentario