Inicio / Notas Diarias / “Vamos a revivir la esperanza para el Cesar”, asevera el representante electo José Eliécer Salazar.

“Vamos a revivir la esperanza para el Cesar”, asevera el representante electo José Eliécer Salazar.

De las cuatro curules a Cámara de Representantes que tiene el Cesar, la única nueva es la que obtuvo José Eliécer Salazar, quien sacó la cámara más votada del partido de la Unidad Nacional y la segunda de las cuatro curules, quedando así con la primera de las dos credenciales que en esta oportunidad logró este directorio.

Luego del triunfo, el hoy representante electo manifestó que trabajará por regresar la esperanza a este departamento. “Vamos a trabajar concentrados, para que la esperanza reviva en el departamento del Cesar”, dijo.

Asimismo, Salazar manifestó estar agradecido con Dios, con su familia, con los miembros de su equipo de trabajo en cada municipio del Cesar, y con cada uno de los más de 34 mil cesarenses que lo acompañaron dándole su voto.

“No defraudaré la confianza que los cesarenses han depositado en mis manos, desde el Congreso trabajaré duro para cumplir con las iniciativas que fueron mis banderas de campaña, como por ejemplo, una reforma seria al sistema de salud, la creación de un fondo de compensación ambiental y económica para reivindicar al territorio por el impacto generado por la explotación minera, y la ampliación del presupuesto per cápita para la Universidad Popular del Cesar, que permita tener unos costos de matrícula acordes con las posibilidades económicas de los jóvenes de estratos uno, dos y tres, entre otras propuestas”, mencionó Eliécer Salazar.

Por otro lado, el congresista se refirió sobre sus compañeros en la Cámara de Representantes,  “son mis amigos, ya la campaña pasó, ya hoy no somos candidatos; con Ape Cuello, con Cristián José Moreno, con Eloy ‘Chichí’ Quintero, y con los senadores José Alfredo Gnecco y Didier Lobo, tenemos que reunirnos a trabajar mancomunadamente con el Gobernador y con el Alcalde de Valledupar, para poder hacer cosas importantes por nuestra tierra”.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario