jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Farándula / ‘Vengo soltero’ lo nuevo de Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero

‘Vengo soltero’ lo nuevo de Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero

Después del gran éxito de ‘La Morena’ y ‘te extraño’, Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero entregaron al público ‘vengo soltero’ sencillo que responde a una fusión entre vallenato y champeta, tema que fue grabado junto al cantante Kevin Flórez y que con tres semanas de estar sonando ya promete ser de los más sonaos para las fiestas de fin de año. “Está sonando ya en Cartagena y Barranquilla y estamos aquí en Valledupar promocionando, ya contamos con el vídeo el cual lanzamos hace más de una semana”, dijo el cantante.

Quien además contó detalles del videoclip, “lo hicimos en Cartagena bajo la producción de Pablo Herrera, con la modelo Tatiana Ángel, exintegrante del Desafío, en ocho días tiene más de 80 mil reproducciones lo que nos tiene muy contentos”, dijo el cantante.

Además de la promoción de ‘Vengo soltero’ este dúo musical, que está junto hace más de tres años, visitan la ciudad para grabar junto al maestro Emiliano Zuleta un tema que se entregará en el próximo mes, y que lleva por nombre ‘Nostalgia decembrina.’ “La intención por la que estamos en Valledupar es la grabación de una canción vallenata que tenemos con el maestro Emiliano” dijo.

Carlos y Rodrigo hicieron parte de la parrilla de artistas que se presentaron en el parque de la leyenda Vallenata en el marco del Festival Vallenato de los años 2011 y 2012.

Recomendada

Julián Rojas triunfó en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, se lanzó a participar en el Festival de Acordeoneros …

Deja un comentario