miércoles , enero 16 2019
Inicio / Farándula / Videoclip de ‘Besar y Besar’ ya tiene fecha de lanzamiento

Videoclip de ‘Besar y Besar’ ya tiene fecha de lanzamiento

El cantante Diomedes de Jesús Díaz, quien hace parte de una de las dinastías más grande del género vallenato, empezó este año pisando fuerte y con una gran proyección de crecimiento, prueba de ello es que el joven artista ya cuenta con una agenda llena de presentaciones para este año que apenas arranca. Sin embargo, el hecho más relevante por estos es que próximamente estará estrenando su primer videoclip que será publicado en su cuenta de YouTube, se trata del video del exitoso tema ‘Besar y Besar’, canción que pertenece a su trabajo discográfico ‘Diferente’.

La canción que fue lanzada a mediados del mes de octubre, y cuenta en la actualidad con más de 120 mil reproducciones, un logro que el músico espera multiplicar con su video que fue grabado en diciembre pasado en los hermosos paisajes de las ciudades de Cartagena y Santa Marta, en compañía de su acordeonero Tony Gutiérrez, y el autor del éxito musical ‘Besar y Besar’ Omar Geles, y bajo la dirección del reconocido productor ‘Nano’ Muñoz.

Siendo así, el próximo 14 de enero los amantes del folclore vallenato podrán apreciar el video de este tema que se ha convertido en todo un éxito musical.

Recomendada

‘Pájaros de Verano’ podría quedar entre las cinco películas a llevarse un premio Oscar

El próximo 22 de enero se conocerá el listado final de las cinco películas de …

Deja un comentario