Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Notas Diarias / Viene para la región caribe 5,21 billones de pesos
Viene para la región caribe 5,21 billones de pesos. (2)

Viene para la región caribe 5,21 billones de pesos

La Región Caribe es un foco de atención para las inversiones nacionales, se han reestructurado varios proyectos que fortifican a nivel de infraestructura a la región, que es un epicentro cultural y académico. Durante la presentación de su propuesta de política pública sobre infraestructura, que se lleva a cabo en Barranquilla, se confirmó el dinero que se adjudicará a esta parte del país.

Los proyectos están estructurados a partir de tres frentes: el primero un programa de corredores estratégicos nacionales; el otro programa será de corredores regionales y finalmente un programa que permita mejorar el acceso de las principales ciudades y puertos, así como fortalecer la red terciaria.

El programa de los corredores nacionales estratégicos en el Caribe se desarrollará con cinco proyectos adicionales por 5,21 billones que comprenderían los proyectos de la Ruta Caribe 2, la doble calzada Barranquilla-Ciénaga, el tren ligero Barranquilla-Soledad, el proyecto Canal del Dique y el Sistema Acceso a Mompox. Rutas o corredores que beneficiarán los procesos productivos de la región en general.

Asimismo, el Cesar se encuentra en un punto estratégico para la construcción de vías de corredores regionales y se fortificará la economía del departamento. Estos proyecto departamentales prevén 16 proyectos por valor de 4,1 billones, algunas de las cuales consisten en la terminación de proyectos ya en marcha.

Recomendada

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Este 21 de diciembre grandes figuras del fútbol colombiano estarán en la capital vallenata participando ...

Deja un comentario