martes , septiembre 25 2018
Inicio / Semanario / Local / ‘Vivall’, la nueva cara de la comercializadora Mercabasto

‘Vivall’, la nueva cara de la comercializadora Mercabasto

La comercializadora Mercabasto y la Universidad Andina se unieron para el crecimiento corporativo de esta entidad pública.  A través de la creación de una nueva marca en compañía de los estudiantes de séptimo semestre del programa de Diseño Gráfico, los cuales  desarrollaron diversas propuestas para la central de abastos.

‘Vivall’ o vivir Valledupar, fue el proyecto ganador. El cual nace con el fin de darle una nueva identidad corporativa a la distribuidora de abastos del municipio. “Con estos proyectos  queremos desarrollar procesos creativos en los campos del diseño, creando ciudad a partir del diseño y demostrando que el alumnado se encuentra capacitado para ejecutar grandes proyectos” manifestó el docente Miguel Torres.

El objeto social de esta empresa está creciendo entorno a los procesos que se desarrollan a nivel municipal. Fortaleciendo campos ya establecidos como el sector alimenticio, sector agrícola- ganadero-ecológico, y abriéndole paso al sector artesanal y al sector de líquidos-lácteos.  Logrando cubrir todas las líneas empresariales que vive Valledupar.

“Hoy nace una nueva marca, un nuevo estilo para la empresa industrial y comercial del municipio hasta hoy llamada Mercabasto. Con este nuevo foco ‘VIVALL’ podemos hacer partícipes a nuevas líneas comerciales que van de la mano con el crecimiento productivo de Valledupar, mercabastos cambia de nombre pero sin cambiar su esencia como empresa” señalo Germán Tapias, Gerente de Mercabastos.

Recomendada

Nueva Villa Olímpica de Valledupar llevará el nombre de Óscar Muñoz Oviedo

El anuncio lo hizo el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, durante el recibimiento especial …

Deja un comentario