Inicio / Farándula / ‘Vives’, el nuevo disco de Carlos Vives

‘Vives’, el nuevo disco de Carlos Vives

El cantante samario Carlos Vives, que será homenajeado del Festival Vallenato 2018, lanzó su producción musical que lleva por nombre ‘Vives’, trabajo que ha sido calificado como un mágico viaje musical, cargado de sentimiento y nostalgia. El estreno oficial de su décimo álbum se encuentra en todos los almacenes Éxito, Carulla del país y las distintas plataformas digitales, el cual cuenta con 17 canciones y 1 bonus track.
Esta producción musical incluye éxitos como ‘Al filo de tu amor’, ‘El orgullo de mi patria’, ‘Pescaito’, ‘La bicicleta´ que contó con la participación de Shakira y ‘Robarte un beso’ junto a Sebastián Yatra. Disco que llega a los diversos públicos ya que explora géneros distintos como balada, rap, música de los niños, nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro.
´Vives´ tiene más de 20 mil visualizaciones en YouTube y más de 2 billones de distribuciones digitales del contenido en las distintas plataformas. Los vallenatos y baladas de este trabajo musical buscan conquistar nuevamente al público de Colombia y el mundo.

Recomendada

Continúa el ‘novelón’ entre los concejales y el alcalde de Pueblo Bello

Un nuevo capítulo se abre alrededor del novelón que viene atravesando el concejo del municipio …

Deja un comentario