Inicio / Semanario / Local / Viviendas del Idema en Valledupar cada vez más cerca de materializarse

Viviendas del Idema en Valledupar cada vez más cerca de materializarse

Mañana 21 de febrero, la administración de Valledupar sustentará ante el Ministerio de Agricultura el proyecto que busca edificar, en las 15 hectáreas Idema, la construcción de 2 mil 600 apartamentos VIP (Viviendas de Interés Prioritario) y VIS (Viviendas de Interés Social).

“El proyecto de vivienda más esperado en la historia de Valledupar está cada día más cerca de materializarse” dijo el alcalde Tuto Uhía al respecto.

Quien además aseguró que serán mil 200 apartamentos VIP de hasta 56 millones de pesos y 42 metros cuadrados, asimismo mil 400 apartamentos VIS por 66 millones de pesos, de 55 metros cuadrados.

Por su parte el, gerente de Fonvisocial, Aníbal Quiróz manifestó que ya el proceso de socialización se viene adelantando en la comunidad vallenata. “Para continuar avanzando en nuestro objetivo de hacer de Valledupar una ciudad de propietarios, presentamos ante líderes de la Comuna 4 diseños de este importante proyecto. A ellos y toda la ciudadanía los invitamos a que inviertan sus cesantías y/o ahorros en este proyecto de vivienda popular.”

Recomendada

Todo está listo para la coronación oficial de la señorita Cesar Ana Iris Cadavid

Ana Iris Cadavid, luego de recibir la banda impuesta por el gobernador del Cesar Francisco …

Deja un comentario