Viernes , julio 28 2017
Inicio / Tecnología / Wathsapp presentó caída general el día de ayer
Wathsapp presentó caída general el día de ayer

Wathsapp presentó caída general el día de ayer

Luego que por más de dos horas  se cayera la plataforma de Wathsapp para el día de ayer, la aplicación  de mensajería comenzó a restablecer paulatinamente su servicio. Las fallas se presentaron a nivel mundial desde las 3:00 de la tarde, donde miles de usuarios reportaron dichas falencias en la aplicación que les impedía enviar mensajes de texto y de voz, al tiempo que recibirlos.

Cabe resaltar que esta es la segunda caída en menos de 24 horas que presenta la aplicación de mensajería instantánea, por lo que otros servicios de mensajería como Telegram, Line, Google Allo y Facebook Messenger son usados fueron usados como medio alternativo para comunicarse.

Por supuesto las críticas y memes no se hicieron esperar durante el tiempo que la aplicación estuvo sin servicio, donde muchos llamaron a al reflexión para que aprovecharan el tiempo para interactuar con las personas; esto en medio de la jocosidad del asunto.

Según datos de 2016, WhatsApp supera los mil millones de usuarios a nivel mundial, 100 millones más que Facebook Messenger, además de ser la mayor compra de la historia de Facebook: la transacción, pagada en gran parte con acciones de la red social, valorizó el sistema de mensajería.

Recomendada

Navegación segura para niños

Navegación segura para niños

A propósito del día de internet que se celebra cada 17 de mayo, se encuentran ...

Deja un comentario