Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Farándula / Wilfran Castillo sigue conquistando corazones
Wilfran Castillo sigue conquistando corazones

Wilfran Castillo sigue conquistando corazones

La carrera musical de Wilfran Castillo parece no tener pico, esto porque con el pasar de los meses se sigue consolidando como uno de los cantautores vallenatos con mayor proyección internacional, y no es decirlo por decirlo puesto que la prueba de ello es que sus composiciones transcendieron más allá del folclor vallenato y cantantes de diversos géneros  lo buscan para que sus composiciones engalanen sus producciones musicales.

Es por ello que no es nada raro ver a grandes estrellas de la farándula nacional cantando y amenizando sus encuentros con este artista, el cual llegó para romper paradigmas y demostrar que su inspiración se adapta a medida que la industria de la música cambia.

En el marco de las pasadas Ferias de las Flores en la ciudad de Medellín, Wilfran estuvo amenizando una de las fiestas más exclusivas de la capital de la montaña, y que le dio la vuelta al mundo por una invitada muy especial. Se trata de Daniela Ospina, la ex esposa del 10 de la Selección Colombia James Rodríguez, quien un día después de anunciar su divorcio, se dejó ver muy feliz de la vida cantando los éxitos musicales de Wilfran.

Las redes sociales fueron las que sacaron a la luz pública este encuentro de estrellas de la farándula nacional,  las imágenes fueron compartidas por el cantante, en donde  también estaban presentes la modelo y presentadora Carolina Cruz, el actor Lincoln Palomeque, y la también  presentadora de ‘Sábados felices’ Vanesa Peláez, entre otros famosos y amigos.

En esa reunión, Wilfran llevó su guitarra y a capela cautivó a los invitados cantando temas que iban desde ‘Volver’ y ‘Entrégame tu amor’, de Los Inquietos, y ‘Hoja en blanco’, de Omar Geles; hasta ‘No quería engañarte’, entre otros.

“Así fue la parranda más exclusiva de la Feria de las Flores. Cantaron muy bonita mis canciones, fue una noche mágica llena de alegría y buena energía”, escribió Wilfran en una de sus publicaciones en Instagram.

Recomendada

Juanes colabora con Logic en canción contra el suicidio

Juanes colabora con Logic en canción contra el suicidio

Juanes decidió hacer un pare en la promoción de su disco “Mis planes son amarte” ...

Deja un comentario