Inicio / Opinión / Columnistas / YA SE SABE QUIÉN SERÁ EL PRESIDENTE

YA SE SABE QUIÉN SERÁ EL PRESIDENTE

El proceso electoral del 27 de mayo del presente año, dio como resultado un adjetivo cuantitativo mayoritario a favor de Iván Duque, en segundo lugar Gustavo Petro, Tercer lugar para Sergio Fajardo, cuarto lugar para Germán Vargas Lleras, quinto lugar para Humberto de la Calle Lombana.
¿Qué significa esto? Ya sabemos, quién es el presidente de la república, quiere decir esto, que aquí no cabe la izquierda, Sergio Fajardo el mejor candidato de todas las décadas, German Vargas Lleras se le bajó la estantería de la oligarquía Bogotana y el resto del país, Humberto de la Calle Lombana la década del partido liberal en el siglo XXI se terminó.
Entremos a hacer un reflexión de lo ocurrido, podemos decir quién es el presidente de los colombianos es el señor Iván Duque, puede ser por su carisma o su juventud, considero que la izquierda no cala todavía en este país, haciendo referencia a Gustavo Petro, mientras el señor Sergio Fajardo tiene futuro si el insiste, y será presidente de Colombia, su solvencia moral le permitirá llegar y aspirar de nuevo, en el caso del doctor Germán Vargas Lleras, si desea nuevamente aspirar a la presidencia debe esperar muchos años por varias razones, a él lo apoyaba solamente las oligarquías Bogotanas y unos cuantos rezagados del país. De Humberto de La Calle ni hablar, a estos Señores se les bajó el telón, porque cuando están en los cargos la soberbia los lleva a cometer errores incalculables, donde no se acuerdan de los soldados rasos, solamente se acuerdan de ellos, cuando los convocan a nuevas elecciones, porque los directivos manejan la mermelada para sus amigotes y ellos mismos, que les puede importar el resto de la gente, el partido liberal ha quedado igual que el otro partido tradicional, pegado a la mercocha.
Los directivos del partido liberal pueden irse bajando de ese barco imaginario, puesto que si en otros tiempos éramos mayoría, ahora somos el ridículo de todo el país, los liberales olvídense de la presidencia, ya la suerte esta echada. El señor Gaviria y sus camarillas en Bogotá, y en todo el país mataron a la gallinita de los huevos de oro, aunque a ellos no les importa, pues ya están pegados a otro partido, los que pierden son los soldados rasos que los elevan al poder, y se olvidan sin fe y esperanza de ellos.
En síntesis: He aquí el dilema, el nuevo presidente de la república, primero. Perseguir a los corruptos, combatir la delincuencia común, los violadores de menores, los proxenetas que trafican con personas hacen sus buenos negocios con estas personas, deben aplicarles la ley con todo el rigor quienes administran la justicia.
El país está totalmente descuadernado, hay que unificarlo, acá en Colombia cada quien hace lo que le da la gana, y no dan marcha atrás, el país como se encuentra esta propenso de llegar a una guerra civil interna, el nuevo presidente la tiene dura, sus ejercicios administrativos, debe aplicar la ley con pulso fuerte para corregir todos los errores y males que padece el país, los cuales enumeré arriba y que corresponde al nuevo gobierno, poner atención a lo que se está viviendo en Colombia.
Por otro lado los diálogos que se llevaron a cabo en la Abana Cuba, entre el gobierno Colombiano y las FARC, dejar de lado el proceso de paz, corresponde como debe ser, al nuevo gobierno avalarlo, ya que el gobierno del doctor Juan Manuel Santos le costó cuatro años para poder conseguir el desarme de 7500 hombres, que se encontraban armados en las montañas de Colombia.

Recomendada

ACABEMOS CON LOS ‘GOTA A GOTA’, PERO LEGALMENTE

Cobra diarios o ‘gota a gota’, si no los ha experimentado no se meta. Es …

Deja un comentario