Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / internacional / Ya van 248 muertos en México tras terremoto
Ya van 248 muertos en México tras terremoto

Ya van 248 muertos en México tras terremoto

Al menos 248 personas han fallecido en diferentes zonas en México tras el poderoso terremoto que se presentó el día de ayer, según el reporte de las autoridades las víctimas se han encontrado en: 94 de ellas en el DF, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca.
Sin embargo, la Agencia de Protección Civil advirtió que la cifra incrementa con el paso de las horas. El sismo se ha producido el día en que se cumplían 32 años de la peor tragedia que ha vivido el país: el terremoto que causó cerca de 10.000 muertos en 1985.
“Hasta el momento se reportan 248 fallecidos: 72 en Morelos, 117 en Ciudad de México, 43 en Puebla, 12 en Estado de México, 3 en Guerrero y 1 en Oaxaca”, escribió en Twitter Luis Felipe Puente, director de Protección Civil de Gobernación.
Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de sobrevivientes entre los escombros de edificios colapsados. Gran parte de los capitalinos no durmieron, temerosos de una fuerte réplica y pendientes de los rescates en la cuarentena de edificios colapsados en Ciudad de México, que el 19 de septiembre de 1985 quedó parcialmente destruida por un sismo de 8,1 grados que dejó más de 10.000 muertos.
Los rescates se centraban en la zona sur y en el corredor Roma-Condesa, exclusivo sector conocido por sus bares y restaurantes y donde viven numerosos extranjeros.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario