Inicio / Farándula / Yin López, el cantante de música vallenata que se lanza como compositor, con ‘Te amo’

Yin López, el cantante de música vallenata que se lanza como compositor, con ‘Te amo’

Con  29 años,  el villanuevero de corazón vallenato Yin López,  es dueño de más de cien temas que ha compuesto, entre ellas esta una de sus más grandes creaciones la cual le compuso a su actual amor ‘Te Amo’, un tema que muy pronto los amantes y seguidores de esas letras llenas de poesía escucharan en la  voz de Amín “El Chiche” Maestre, al lado del rey vallenato Juan José Granado.

Con ‘Te Amo’, Yin López le apuesta a su carrera como compositor, “Agradecido con Dios  por la oportunidad que dos artistas raspeados el folclore vallenato me hayan grabado este tema” añadió el compositor.

El joven que desde los 14 años empezó a involucrase en la música, hizo sus estudios en el país de Argentina obteniendo el título de músico y productor musical, más tarde regresó a Colombia e hizo parte de la famosa agrupación ‘Dragón y Cabellero’, tres años después y con la idea de idealizar sus sueños empieza de cero y se lanza como compositor.

La sorpresa del joven villanuevero, no solo es componer, toda vez, que también es un gran intérprete de la música vallenata “a mí siempre me ha apasionado cantar, siendo yo cantautor en el algún momento de vida tengo pensado lanzarme como cantante, pero el tiempo de Dios es perfecto, por lo que estoy esperando el momento preciso para hacerlo” añadió el joven.

Ante su carrera como Compositor y que grandes artista le interprete sus letras, el joven expresó que unos de sus más anhelados sueños es que artistas como Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Jorge Oñate y ‘Poncho’ Zuleta le graben uno de sus temas.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario