Inicio / Notas Diarias / Zona rural de La Paz protagonista en la Feria Colombiana Renace

Zona rural de La Paz protagonista en la Feria Colombiana Renace

Como exitosa calificó la administración municipal de La Paz, la Feria Colombiana Renace que se desarrolló días atrás en el corregimiento de San José del Oriente, “en nombre de la Administración Municipal agradecemos a todas las entidades por su presencia en este corregimiento y a la población por su asistencia y su excelente comportamiento”, dijo la alcaldesa Andrea Ovalle.

La feria fue organizada además de la alcaldía, por la Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia para la Renovación del Territorio (ART), el Ministerio de Justicia, Prosperidad Social, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Gobernación del Cesar.

El evento, que fue el escenario para que los productos de los campesinos fueran expuestos, además de una programación cultural contó con la presencia de entidades como el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar ICBF, la DIAN, Colpensiones, SuperSalud, Banco Agrario, Fondo Nacional del Ahorro, Ministerio del Trabajo, Unidad de Víctimas, Unidad de Restitución de Tierras, Policía y Ejército Nacional.

Según se conoció, entre los entre los expositores estuvo la muestra de exguerrilleros de las Farc en proceso de paz, asentados en la vereda Tierra Grata, que llevaron para comercializar producción de huevos, abono y control de plaga orgánicos, así como ropa y calzado.

En el desarrollo de esta actividad, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial, Carlos Eduardo Campo Cuello,dijo que “queremos hacer parte de las esperanzas, de los sueños y de la fe de nuestros campesinos y orquestar un nuevo futuro.”

Recomendada

HEAD emprendió campaña de citología en diferentes sectores de Valledupar

Con el objetivo de detectar a tiempo el cáncer de cuello uterino, el Hospital Eduardo …

Deja un comentario