publicidad

publicidad

2019 LLENO DE MUCHA FE, AMOR Y ESPERANZA

Por: Orlando Torito Flórez Mar

Para este 2019, que Dios en su infinita y majestuosa misericordia, nos permita ver, a los que aún estamos con vida, cumplir con nuestros sueños, esto lleno de mucha actitud y buena salud. Que los deseos y ganas de continuar viviendo en este planeta tierra esté siempre rodeado de mucha ilusión, pero ante todo con la fe y la bendita esperanza de seguir en esta carrera de luchas y sufrimientos para poder subsistir con la mejor intención de hacer todo lo posible por llevarnos bien con el prójimo, con gran humildad y con un amor sincero.

Es por eso que en cada uno de nosotros debe existir un motivo o propósito de continuar en este nuevo año, buscando nuevas metas para que el mismo Dios de misericordia nos colme de muchas bendiciones y sabiduría para poder enfrentar las cosas, sobre todo aquello que se nos avecina, tener todo claro y subsanar lo que dejamos pendiente en el 2018. Realmente nada en esta vida es fácil, pero con un poco de esfuerzo se puede lograr lo que nos propongamos; es por ello que a todos mis estimados lectores los invito a que se animen a trabajar en busca de cumplir cada uno de sus sueños, ya que con la fe que le pongamos, y el más infinito amor que nos brinda nuestro ser supremo, se podrá alcanzar la meta. Vamos con mucha seguridad a salir adelante, que nuestro Padre Celestial nos seguirá colmando de nuevas bendiciones, que Dios nos guarde y llene de mucha prosperidad para culminar el objetivo, porque todo saldrá bien en el nombre de nuestro Dios.

En este 2019 las cosas serán mejores, ¡Vamos con toda, porque este año es nuestro!, sólo tienes que creerlo. De tal manera que vamos a conseguir lo que queremos, porque más fuerte y grande es el que está con nosotros, y él nos dará la victoria. Bendiciones para todos, y que se refleje el amor de Cristo en cada uno de nosotros para compartir con los demás.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad