publicidad

publicidad

2022 inició cargado de obras ‘Más Positivas’ para Becerril

En los últimos días la Administración Becerril Más Positivo, en cabeza del alcalde Raúl Machado Luna, socializó dos proyectos de gran Impacto que comenzaron a ejecutarse en este municipio.

Construcción de alcantarillado en el casco urbano

En ese sentido, uno de los proyectos a ejecutarse es la construcción de las redes de alcantarillado sanitario en la zona norte y sur.

El proyecto nace de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal, contemplando la construcción del sistema de alcantarillado convencional conformado por un conjunto de redes de diferentes diámetros y estructuras de interconexión denominados pozos de inspección.

también los colectores que son una serie de tuberías de diferentes diámetros entre 18 y 24 pulgadas. Estas tuberías deben ser resistentes y durables, impermeables con paredes lisas y uniformes de PVC.

Construcción de parques en los barrios San José, Sourdis I y II, Seis de Enero y Santo Tomás

Con una inversión de $11.530.174.196 está obra busca garantizar el aprovechamiento del tiempo libre y el uso del espacio público para los habitantes de todo el municipio de Becerril, brindando espacios de diversión, sano esparcimiento y deportivos para los niños y jóvenes.

Más información en nuestra página www.becerril-cesar.gov.co

Twitter: @ALCALDIABECERRI

Instagram: alcaldiadebecerril

Facebook: Alcaldía Becerril

publicidad

publicidad