publicidad

publicidad

‘6:00 A.M’, el segundo batatazo en la carrera de Luister ‘La voz’

El intérprete de las exitosas canciones ‘Bésame’, ‘Ejemplo de amor’ y ‘tenemos un café’, Luister ‘La voz’, estuvo de visita en Valledupar para dar a conocer lo que ya promete ser otro boom en su carrera musical, ‘6:00 A.M’ tema que trata de ese amor verdadero que solo se encuentra en una sola persona.

“Esta es una canción que poco a poco se ha robado el cariño de las personas. Cuenta con una letra muy hermosa, y en la que narra esa historia desde la primera hora de la mañana, en la que una persona se levanta y con una taza de café al pie de la venta de su casa empieza a recordar ese amor, que por cosas de la vida se distanciaron, y en la que pese a sus intentos de iniciar otra relación con alguien más no puede, es como ese amor verdadero y único”, indicó el artista.

De sus 21 años de edad, son siete los que el cartagenero lleva en la música, y en la que el artista asegura que quiere seguir haciendo historia a través del género de la champeta urbana, “la champeta es un género que poco a poco se ha ido metiendo en el corazón de los colombianos, sé que es un género que va a seguir traspasando fronteras”, acató el artista.

publicidad

publicidad