publicidad

publicidad

Aguachica tendrá vuelo directo a Bogotá

El representante a la Cámara por el Cesar, Alfredo ‘Ape’ Cuello, anunció que la Aerolínea Satena aprobó un nuevo vuelo para el municipio de Aguachica, sur del Cesar, y se estima que iniciará la ruta Bogotá – Aguachica – Bogotá, por lo menos en tres frecuencias semanales.

“El aeropuerto Hacaritama de Aguachica puede comenzar a operar en este momento con nuevos vuelos que representan las necesidades de movilización que han crecido en los últimos años, para que nos quede un aeropuerto moderno y operativo”, explicó Cuello.

Este nuevo vuelo fue conseguido luego de debates liderados por el Congresista en la Comisión Sexta de la Cámara a la concesión de Aeropuertos de Oriente, donde le hizo una serie de exigencias que dio resultados que benefician a los habitantes de Aguachica y la región.

 

publicidad

publicidad