Durante la intervención que se realiza en la glorieta La Ceiba de Valledupar, la falta de cultura ciudadana de algunos vallenatos ha quedado en evidencia, prueba de ello son los diferentes videos donde los conductores de motocicletas, taxistas, ciclistas e incluso personas a pie, no han respetado las señales de prohibidos pasar por el sector.
El más reciente video fue grabado la mañana del jueves 23 de mayo, donde trabajadores del Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar (SIVA), le prohíben el paso a un mototaxista quien en medio de una discusión omite la señal y pasa por medio de la obra.
Ante esto el Siva, manifestó. “Decepcionante la situación que vivimos en Valledupar. Está en cada uno de nosotros aportar al avance de nuestra ciudad por el camino del desarrollo y la paz”.




