publicidad

publicidad

En EL Copey inauguraron puente de 1000 millones de pesos

Con una inversión de 1.100 millones de pesos, la gobernación del Cesar logró cumplir con un compromiso más a la comunidad de El Copey. Recursos que se reflejan en la inauguración del puente sobre el Río Ariguanicíto, en la vía Caracolicíto-vereda Entre Ríos.

La obra fue ejecutada en articulación con la alcaldía local y el Ejército Nacional, y beneficia a más de 450 familias del área de influencia, de la que hay que destacar que es una despensa agrícola del departamento.

“Con la iniciativa impactamos a 3.000 habitantes de siete veredas, quienes en épocas de invierno tenían dificultades para el desplazamiento quedando incomunicados de la cabecera municipal, debido al crecimiento del afluente hídrico”, mencionó el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle.

Le puede interesar  Alcaldía de El Copey reportó presunto fraude en sus cuentas

publicidad

publicidad