publicidad

publicidad

Así será el toque de queda en el municipio de La Paz

En el municipio de La Paz, la administración señaló que se aplicarán las restricciones tomadas por el Gobierno Nacional para este puente festivo de Semana Santa con la implementación de las medidas de toque de queda y control a foro en la población.

Por lo tanto, la alcaldía implementó toque de queda para este puente festivo de Semana Santa para controlar aglomeraciones en lugares públicos y mitigar el contagió del Covid-19 en el municipio, así comenzará a regir el decreto 035 del 26 de marzo de 2021;

Toque de queda

Miércoles 31 de marzo de 8:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. del jueves 1 de abril.

Le puede interesar  CNE Capacitó a fuerza público del Cesar y La Guajira sobre herramienta electoral

Jueves 1 de abril de 8:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. del viernes 2 de abril.

Viernes 2 de abril de 8:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. del sábado 3 de abril.

Sábado 3 de abril de 8:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. del domingo 4 de abril.

Domingo 4 de abril de 8:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. lunes 5 de abril.

Solo se encuentra permitido el servicio domiciliario en el territorio durante el toque de queda, sin embargo, deben contar con la documentación pertinente para prestar el servicio de domicilio. Además, los balnearios de La Paz quedan totalmente cerrados desde el miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril, de igual manera, realizaron la suspensión de las procesiones que se realizan tradicionalmente en el municipio.

Le puede interesar  Miguel Ángel Gutiérrez lideró articulación entre autoridades para fortalecer la seguridad en el Cesar

publicidad

publicidad