publicidad

publicidad

La tendencia #PetroBorracho se toma las redes sociales

Desde el martes un video del precandidato presidencial Gustavo Petro, del Pacto Histórico, aparentemente ebrio durante un discurso en Girardot, Cundinamarca, se tomó las redes sociales.

Mientras Gustavo Petro se pronunciaba al respecto, unos internautas hicieron gala de su buen humor para realizar memes y otros no tardaron en criticar la situación, mucho usando la etiqueta #PetroBorracho, que rápidamente se hizo tendencia.

Luego, el mismo Gustavo Petro reconoció que un trago que se tomó antes del acto frente a un numeroso grupo de personas “le cayó mal”.

“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, dijo el precandidato presidencial del Pacto Histórico.

Estos son algunos memes de la #PetroBorracho:

Le puede interesar  Deluque y Nemesio se oponen a las inversiones de Petro en La Guajira

publicidad

publicidad