publicidad

publicidad

En vídeo: Piques causan desorden en el Parque La Provincia

Piques, carreras de moto, carros con sonido, licor, actos obscenos y consumo de sustancias alucinógenas, decenas de motocicletas y demás actos irresponsable, que hasta el momento no tiene control, se viven los fines de semana en el Parque La Provincia donde los comerciantes se aquejan ante esta situación que se viene presentando.

El pasado fin de semana la Policía se dio a la tarea de ir al lugar a tratar de apaciguar lo que estaba sucediendo en el parque donde, en videos que han sido publicados en redes sociales, se observa el momento que varios motociclistas se tomaron la ciclovía, cuando patrulleros de la Policía llegaron para dispersarlos y acabar con el caos que generaron.

Ante las graves denuncias el Secretario de Gobierno indicó que “No podemos permitir que se conviertan las motos en un vandalismo e irrespetando las zonas peatonales, normas y señales de tránsito y sobre todo atentando contra la integridad de las personas”.

Le puede interesar  Bienestar, prevención y atención: así se vivió el Festival de la Salud 2026

publicidad

publicidad