publicidad

publicidad

Concejal Jorge Luis Arzuaga tildó a la Policía de Valledupar como cómplices de los delincuentes

Fuertes cuestionamientos mandó el concejal Jorge Luis Arzuaga a la Policía de Valledupar, pues analiza y admite que hay muy poco resultados por parte de la entidad.

De acuerdo con el corporado, la Policía tiene conocimiento pleno de donde están los delincuentes, cuáles son las rutas de circulación, así como quienes son los que les compran los artículos que roban y de quienes son los que les proveen las armas y las drogas a los delincuentes que vienen actuando en Valledupar. “Lo que se me hace muy extraño a mí, es que vemos una policía que no opera”, enfatizó el concejal.

Además, añadió Arzuaga, que la medida del día sin moto a quien terminará perjudicando será a los trabajadores, a la gente de bien.

El miembro del concejo señaló que ésta ya se ha implementado con pocos resultados anteriormente. “A esos delincuentes hay que atacarlos allá, en su nicho, en su guarida, donde ellos duermen, donde salen cada mañana” acotó Jorge Luis Arzuaga al indicar que en Valledupar deberían operar unos puestos de control permanente en esas zonas donde residen los delincuentes.

publicidad

publicidad