publicidad

publicidad

Así fue el atraco en ‘La Estación Fast Food’

Muchos han sido los atracos que se han venido presentando en los últimos meses en la ciudad de Valledupar, algunos quedan registrados en cámara, como lo fue este finde semana en el restaurante ‘La estación Fast Food’ ubicado en la carrera 27 con 5 en el barrio Orientes de Callejas.

En las imágenes se logra ver como los clientes del restaurante fueron intimidados con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, entre un aproximado de cinco celulares y un bolso que al parecer tenia dinero quedo en manos del ladrón.

Por otra parte, en los hechos se vio involucrado un celador del barrio, identificado como Janer Alfonso Ortiz Arévalo quien se encontraba haciendo su ronda como de costumbre y llego cuando el atracador emprendía la huida, sin embargo, Janer saco su arma, ocasionando un cruce de disparos dejándolo herido en la pierna derecha.

Al parecer la pistola que utilizó el ladrón era traumática y la herida no fue tan grave, por su parte el dueño del restaurante, Luis David Bolaños,  aseguró que implementará una medida de seguridad “Voy a tener un personal de seguridad ahí, durante el tiempo que esté laborando”.

publicidad

publicidad