publicidad

publicidad

Valledupar, tercera ciudad del país donde más se paga luz

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, dio a conocer el aumento en el Índice de Precios al Consumidor y el registro fue de 13.34% en el mes de marzo.

Los servicios públicos siguen vaciando el bolsillo de los colombianos, especialmente en la Costa donde los valores fueron más elevados. La energía aumentó un 19,77% y Valledupar fue la tercera ciudad donde se incrementó el servicio, mientras que Montería y Sincelejo ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente. Todas tuvieron alza de más del 30%.

Pese a estas cifras, los usuarios de Afinia en Valledupar han manifestado estar inconformes con el servicio no sólo por el alto costo sino por los constantes racionamientos de energía.

Le puede interesar  El monumento al derroche en Valledupar: la obra que no termina y nadie investiga

publicidad

publicidad