publicidad

publicidad

Se le armó a Dayana Jaimes por el sueldo de su empleada

Una polémica ha causado Dayana Jaimes, la viuda del cantante de vallenato Martín Elías, en redes sociales donde denunció que un hombre a quien ella le había realizado una transferencia por error no le quería devolver el dinero.

En sus ‘historias’ de la red social Instagram en la que cuenta con 2 millones de seguidores, la viuda se mostró disgustada porque la persona que recibió el dinero en su cuenta no contestaba las llamadas, lo que ella interpretó como una negativa de su parte para regresarlo.

«Me da mucha inconformidad y mucha rabia porque yo siento que cuando somos buenos seres humanos y estamos llenos de valores uno no se ensucia su perfil ni su hoja de vida por 400 mil pesos. Cuando somo buenos humanos, sabemos cuál es el deber ser», dijo.

Sin embargo, fue foco de críticas porque al parecer el salario de su empleada doméstica tiene un valor de 400 mil pesos quincenal.

Ante la ola de críticas, Dayana precisó que hicieron una noticia de algo que no tenía relevancia y que en el país ocurren otras cosas que sí ameritan la atención de los medios de comunicación para ser informadas.

“De verdad que a mí me aterró como manejaron estas declaraciones que yo di en  todos estos portales web y todas estas páginas, que con esto que hacen, esto no es noticia, no debería ser noticia en un periódico o en un portal web, créanme porque en Colombia están pasando 10 mil cosas como para que tomen una declaración de estas haciéndome quedar a mí como la mala”, dijo Dayana Jaimes.

Precisó que para ella sería oportuno que quienes difundieron la información entrevisten a sus empleados para constatar lo referente al tema y aprovecho de criticar a la comunidad digital que está pendiente del más mínimo error para descargarse en contra de ella.

“Yo, si me gustaría que ellos se tomaran la delicadeza de buscar a algún empleado o alguna persona que trabaje conmigo y que les preguntaran si les parece que yo soy una mal jefe, que no les pago lo que realmente es, pero bueno, hay que entender que todos estos medios viven del amarillismo, del morbo y que eso es lo que les encanta a muchas personas por redes sociales leer este tipo, desatar su ira, su furia, estoy acostumbra a que cada vez que haga una declaración sucedan este tipo de cosas”, finalizó Dayana Jaimes.

 

publicidad

publicidad