publicidad

publicidad

El SIVA desviará sus rutas y dejará en peores condiciones a los usuarios 

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Valledupar (SIVA) informó nuevos desvíos en varias rutas de buses debido a la intervención que se adelanta en la avenida Simón Bolívar. Estas modificaciones generarán más traumatismos en los usuarios que deben esperar tiempos hasta de una hora entre recorridos.

Con la apertura del tramo en sentido sur-norte entre la calle 12 y el semáforo de Los Cortijos, rutas como la 100 y la 316 recuperan parte de su trayecto habitual en sentido de ida. Sin embargo, en su regreso deberán tomar desvíos por la calle 9C, la carrera 16 y sectores cercanos al Centro de Especialidades Médicas del Cesar y la Clínica Alta Complejidad.

De igual forma, las rutas 515 y 561 tendrán variaciones en su recorrido, utilizando vías alternas como la calle 9C y la carrera 19A para evitar el tramo en obras y retomar posteriormente su trayecto normal.

El SIVA recomendó a los usuarios estar atentos a la señalización, pero no explican el tiempo que permanecerán las nuevas rutas.

publicidad

publicidad