Por Alcira Corzo
Mi deseo en este medio es motivar el Valor de la SOLIDARIDAD y despertar la BONDAD tratando de comprender que la NAVIDAD es alegría y felicidad para todos los niños vulnerables.
No todos los niños tienen la oportunidad de acceder a un juguete, hay muchos niños cuyos padres no tienen dinero para darles un juguete como también hay niños que ni siquiera tienen padres. Es por ello que los invito a unirse y formar parte de este proyecto, que dibujará la más grande sonrisa en cada uno de los pequeños.
Más juguetes, más sonrisas
Es la campaña que realiza SEMANARIO LA CALLE , un proyecto que comenzó hace 11 años consecutivos, regalando sonrisas a los niños de la calle, barrios periféricos y corregimientos de Valledupar.
Por el rescate del espíritu navideño, adornemos la inocencia infantil obsequiando un juguete. Puede llevarlos: Semanario La Calle, Kra 11 #15 -66, Edificio Granahorrar piso 5.
Esperamos contar con su aporte y dejar que la felicidad llegue a la vida de un niño con amor y paz. “AYUDANOS AYUDAR Y DEJA QUE LA FELICIDAD LLEGUE A LA VIDA DE UN PEQUEÑO”


