publicidad

publicidad

¿Quién es la nueva Señora Cesar 2021?

Agitación en redes sociales tras conocer que el Cesar tiene nueva Señora 2021 y es la dueña del corazón de un exvocalista del Grupo Kvrass. 

Alejandra Quintero, de 31 años, madre de Taliana y José Alejandro, logró cautivar al público con sus atributos, noticia que dio a conocer el sábado 21 de agosto. Además está metida en el mundo del vallenato, es la bella companera sentimental del artista Yader Romero.

Es Administradora de Empresas de la Fundación Universitaria San Martín, con especialización en Gerencia en Talento Humano en la Universidad de Santander.

Para tener el título de belleza Señora Cesar 2021, Alejandra cuenta y lo ha mostrados desde sus redes que se ha venido preparando para asumir este reto tanto física, como nutricional y mentalmente. Teniendo la principal claridad de que este certamen demanda un alto grado de responsabilidad social.

Quintero, mide 1.65 metros de altura, es una elegante mujer que desde niña soñó con representar al Cesar en el Concurso Nacional de Belleza; hoy asegura que lograr la banda de Señora Cesar 2021 le hace tanta ilusión como ese primer anhelo y que sus sueños no se truncaron con la llegada de sus hijos.

Con cabello negro, tez blanca y una gran sonrisa, esta mujer representará a la belleza cesarense en el Certamen Señora Colombia Intercontinental. Durante las diferentes actividades del concurso que se realizará en en los próximos meses, en la ciudad de Bogotá.

publicidad

publicidad