publicidad

publicidad

A Juan Gómez su talento le cambió vida

Esta es la historia de Juan Gómez, un joven cartagenero de 23 años al que la vida le dio un vuelco luego de haber sido descubierto por el cantautor Wilfran Castillo. Gómez viene de una familia humilde de cuatro hermanos y vive con sus abuelos, esposa e hijo en el barrio ‘El Pozón’ de la heroica. Desde muy joven se dedicó a la albañilería y al oficio de carpintería metálica; sin embargo, su gusto por la música siempre ha prevalecido. Participó en diferentes concursos de convocatorias, pero lastimosamente nunca recibió el apoyo que necesitaba para impulsar su carrera como artista.

“Desde muy pequeño mis padres me han apoyado en mi sueño de ser un gran intérprete de la música vallenata, esta pasión me ha llevado a participar en diversos concursos y convocatorias de canales privados de televisión en donde lamentablemente no he recibido el apoyo necesario, pero si he logrado ratificar en cada una de mis presentaciones que la música y en especial el género vallenato lo llevo con amor en mis venas”.

¿Cómo se conoció con Wilfran Castillo?

J.G “A través de un video que se hizo viral, estaba trabajando instalando dos balcones de vidrio y como a mí me gusta cantar en las partes a las que voy, un señor que se llama Iván me escuchó cantar, grabó un vídeo y se lo mandó al maestro Wilfran, me contacté con él y me invitó a Valledupar. Ahí grabé dos canciones: ‘Como quema el frío’ y ‘Una hoja en blanco’.

Juan Gómez

¿Por qué cantar música vallenata y no otro tipo de género?

R: “Me gusta el vallenato porque lo llevo en la sangre, porque genera sentimiento para aquellas personas que le gusta el vallenato y siento que hace parte de mi vida, por eso quisiera ser un grande en la música vallenata”.

¿Qué proyecto viene ahora para Juan Gómez?

Bueno con el apoyo de los nuevos talentos que hizo el maestro Wilfran Castillo, esto fue un impulso para darme a conocer ya que no contaba ni con redes sociales, mucho menos un teléfono celular. Para mí fue algo emocionante e inexplicable ver cómo de inmediato el maestro reconoció mi talento y los deseos por lograr mi sueño, ver cómo reconocidos artistas se unieron para apoyarme y me brindan día a día su voz de aliento. Le doy gracias al compromiso de mi hermano Michael Alfaro (mánager), que siempre ha estado ahí apoyándome y brindándome su voz de aliento para que no me rinda y siga luchando por mi sueño eterno de llenar estadios, hacer vibrar corazones con mi voz y mis letras. Actualmente, me estoy preparando con profesionales en el tema, estudiando con dedicación y compromiso cada asesoría que me están brindando los expertos, deseo estar muy pronto en el nivel que un futuro artista lo requiere de la mano de Dios”.

 

publicidad

publicidad