A tiros sacrifican a toro en actividad taurina, en Casanares

En video quedó registrado cuando a tiros un uniformado de la Policía mató a un toro que escapó de la plaza “Dimas Avella”, en Aguazul, departamento de Casanare. El hecho que se registró el domingo 13 de enero, donde el animal de más de 500 kilos saltó las barandas del corral dejando a su pasó un caballo muerto y cuatro personas heridas.

El video se ha hecho viral y muestra cómo el animal persigue a varios espectadores, por lo que ha recibido fuerte críticas por parte de los defensores animales debido al maltrato que sufre esta especie en este tipo de eventos taurinos, por lo que a través de redes sociales se ha hecho fuerte que se le ponga fin a dicha actividad.

Noticia Relacionada
Gobierno lanzó Plan de Acción contra la mortalidad infantil por desnutrición

“Maltrato animal en su máxima expresión. Un momento, algunos dicen que es arte” escribe a través de twitter Diego Bermúdez.

Más adelante otra usuaria agrega. “Esto debe acabar ya en Colombia, todavía no puede creer que este sea un país que disfruta ver la crueldad, codicia, son seres tan enfermizos que disfrutan ver el maltrato hacia los animales ahora me pregunto yo ¿Quiénes son más bestias los humanos que hacemos daño o los animales que luchan por su vida ?.

Noticia Relacionada
(Video) Familiares de Nicolás Maduro fueron devueltos a Venezuela

 

 

Deja un comentario