publicidad

publicidad

A través de Fonvisocial se construirán viviendas en corregimientos del sur

Siguen las buenas noticias para la zona rural del municipio de Valledupar.  El municipio a través de Fonvisocial, en cabeza de Carlos Daza Aroca suscribió un convenio con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para la construcción de 50 viviendas nuevas. Los beneficiarios serán hogares de tres corregimientos del sur de Valledupar, quienes harán realidad el sueño de una vivienda propia, digna y legal.  La inversión de este importante proyecto que busca disminuir el déficit habitacional en estas zonas, es de alrededor de 3 mil 200 millones de pesos aportados entre el municipio y la cartera nacional.

“Para nosotros es importe comunicarle a la gente la firma de este convenio. Sabemos que el anhelo de una casa no es solo en la cabecera municipal sino también en el casco urbano. Esto dignifica la vida de las familias. Para nuestro alcalde Mello Castro González esto es prioridad por eso cada vez que se nos da la oportunidad, gestionamos ante el Gobierno Nacional proyecto que nos permitan mejorar la calidad de vida de los vallenatos”, manifestó Carlos Alberto Daza Aroca, gerente de Fonvisocial.

El funcionario agregó, que entre el ministerio y el municipio están realizando las respectivas caracterizaciones, revisiones y estudios, para determinar qué corregimientos serán intervenidos y las familias que realmente necesitan ser beneficiadas con la ejecución.

publicidad

publicidad