publicidad

publicidad

A Valledupar llega el reality ‘Camino al Gol’

Con el esfuerzo de diversos actores amantes del deporte en el Cesar, entre ellos el representante Alfredo ‘Ape’ Cuello y su ‘Equipo Azul’, llega el famoso reality ‘Camino al Gol’, el cual estará el próximo 22 y 23 de noviembre realizando pruebas a los futuros talentos del fútbol de Valledupar y todo el departamento.

“El objetivo principal es captar el talento nacional, y principalmente del departamento del Cesar, acompañado de grandes técnicos que vienen a buscar estos grandes jugadores de estas tierras”, explicó Jonathan Lozano, uno de los fundadores del proyecto ‘Camino al Gol’.

Los equipos que estarán mirando a los participantes de este reality son Banfield de Argentina, Leganés de España, América de Cali, Tampa Bay Rowdies de los Estados Unidos, entre otros, clubes que vienen en busca de los mejores jugadores.

Los ‘cazatalentos’ estarán realizando las pruebas en cuatro ciudades de Colombia escogidas que son: Barranquilla, Puerto Salga (Cundinamarca), Bogotá y Valledupar. En total serán 30 los jóvenes entre los 15 y 23 años los que serán escogidos en todo el país.

“Después de haber elegido a los 30 mejores, estos entrarán a una fase final de casa estudio, donde los jugadores se concentrarán y tendrán diversas fases de pruebas en donde según su desempeño recibirán ofertas de los equipos profesionales”, sostuvo Lozano.

Para hacer parte de esta magnífica oportunidad, los jóvenes interesados deben inscribirse en la página web www.caminoalgol.com y esperar a través de correo electrónico las indicaciones para acercarse el próximo 22 de noviembre a la cancha del barrio La Flores en Valledupar a realizar las pruebas.

Al respecto, el secretario de Deporte del Cesar, Leonardo Vega, indicó que dicha sectorial estará acompañando las pruebas y vigilando que se cumplan todas las medidas y protocolos de bioseguridad, por lo que es importante que los jóvenes seleccionados lleguen el día de su prueba con un acompañante y con el tapabocas.

 

publicidad

publicidad