publicidad

publicidad

Abierto al público el Centro de Atención Regional en Valledupar

La Unidad de Víctimas Cesar–La Guajira abrió nuevamente en Valledupar el Centro regional de atención a víctimas. Con protocolos de bioseguridad, se podrá atender diariamente 350 personas.

La atención será garantizada en el CRAV por orientadores e informadores del grupo de Atención al Ciudadano de la Unidad en esa ciudad.

A partir de este miércoles la territorial Cesar – La Guajira reabre el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Valledupar, donde brindará atención integral a más de 350 personas diariamente; había sido cerrado el año anterior por la pandemia del covid-19.

La reapertura se dio con presencia de toda la institucionalidad representada en las entidades que integran el Sistema Nacional de Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV), teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Le puede interesar  En las cárceles de Valledupar no cabe un preso más

“Si bien el Centro estaba cerrado, nunca dejamos de atender a nuestras víctimas mediante citas telefónicas y por convocatorias individuales en la sede administrativa en nuestra capital cesarense”, aseguró Víctor Hugo Mosquera Galvis, director territorial de la Unidad en el Cesar y La Guajira.

La atención será garantizada en el CRAV por orientadores e informadores del grupo de Atención al Ciudadano de la Unidad en Valledupar, quienes, siguiendo lo descrito en los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios por covid-19, agendarán las citas que garantizarán orden y oportunidad.

Para una atención sin riesgos, la Dirección ha diseñado tres jornadas organizadas de la siguiente manera: de 7 a 9 de la mañana, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 1  de la tarde a 4 de la tarde.

Le puede interesar  En 2022 inicia construcción del nuevo Aeropuerto Hacaritama

publicidad

publicidad