Policía del Cesar realizó actividades con los niños durante temporada vacacional

La Policía Nacional en el departamento del Cesar, realizó diferentes actividades en materia de prevención durante esta temporada de receso escolar, donde estuvieron en varios barrios de la ciudad de Valledupar, los cuales fueron beneficiados por esta iniciativa.

En el barrio 450 Años desarrollaron una jornada de pintura, actividades lúdico-recreativas, concursos, entre otras actividades, en donde se integró la comunidad en pro de la niñez y adolescencia. Mientras que en el barrio Mareigua, fue una tarde de talentos en donde pudieron expresar mediante el baile, canto y la música sus emociones y habilidades.

Por parte del grupo de Protección Ambiental y Ecológica e Infancia y Adolescencia fue una actividad en el barrio Villa Haidi, donde hubo rumba-terapia, pintucaritas, refrigerios, entre otras cosas. En el barrio Francisco Javier llevaron la actividad cine al parque, otra de las actividades que han realizado fue pequeños chefs en la ludoteca municipal del barrio La Esperanza con los niños y niñas de los barrios más vulnerables aledaños a este sector.


Deja un Comentario