publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Actores de Paz en Valledupar

La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia inaugurará una exposición de fotografía titulada Actores de Paz. Esta, estará abierta al público a partir del martes 17 de septiembre a las 4:00 de la tarde en la Biblioteca Departamental del Cesar  hasta el próximo 24 del mismo mes.

Con esta exposición, que contiene 30 fotografías del Acuerdo de Paz y del proceso de reincorporación en el país y en la región, la Misión de la ONU regional Caribe, conmemora el Día Internacional de la Paz, que es celebrado por la ONU en todo el mundo el 21 de septiembre de cada año.

Le puede interesar
Inscripciones para estudiar en el SENA tecnólogos y especializaciones tecnológicas

La Asamblea General de la ONU ha dedicado esta fecha para fortalecer los ideales de paz dentro de las naciones y sus pueblos. Es una fecha dedicada a la educación y a la sensibilización del público sobre todos los temas relacionados con la no violencia a nivel mundial.

En Colombia la Misión de Verificación de las Naciones Unidas realizará varios eventos durante todo el mes de septiembre, uno de los cuales se realizará en Valledupar.

«Realizaremos esta exposición de fotografía, que será inaugurada este martes 17 de septiembre y que contará con la presentación especial de la Filarmónica del Cesar», dio a conocer la Misión.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad