publicidad

publicidad

Agua potable y ayudas a población vulnerable, lo último de Andry Aragón

Durante los encuentros ciudadanos llevados a cabo la semana pasada con diversos líderes comunales y docentes en el corregimiento de la Loma, el alcalde del municipio de El Paso, Andry Aragón Villalobos, acompañado del Gerente de (Empaso), ofreció soluciones para las necesidades de la comunidad.

El mandatario se comprometió en reestablecer lo más pronto posible el sistema de acueducto, en construir un nuevo pozo de agua en la Institución Educativa Valentín Manjarrés para garantizar la disponibilidad del preciado líquido ahora que inician las jornadas escolares, y de igual forma realizar una serie de adecuaciones en la misma.

En esta jornada los presentes agradecieron el compromiso del alcalde y su equipo por llevar a cabo estas visitas e identificar las necesidades del sector para brindar soluciones oportunas y efectivas.

Gestora Social lleva alegría y esperanza

Por su parte, la Gestora Social del municipio, Yiris Royero, continúa en su bonita labor de llegar a todos los rincones del municipio cargada de mucho amor, esperanza y felicidad.

En esta ocasión, junto a su equipo visitó las veredas Repelón, Manantial, El Amparo, Los Olivos, La Estación, Las Planadas, Puente Canoas, San Martín y Guayacán, haciendo entrega de prendas de vestir a la población más vulnerable.

El principal objetivo es entregar un mensaje de solidaridad a estas familias que han sido las más afectadas por la pandemia del Covid-19.

Es importante resaltar que estas donaciones se lograron gracias a la gestión que se hizo ante la Primera Dama de la Nación.

publicidad

publicidad