publicidad

publicidad

Alcalde Andry Aragón entregó las primeras viviendas del proyecto ‘Familias Víctimas’ en el corregimiento de Potrerillo

Jenifer Lara y su familia ya tienen casa propia, hace apenas algunos días recibieron la llave de su nueva casa de manos del alcalde Andry Aragón Villalobos, quien presidió el acto de entrega de vivienda a los primeros 3 propietarios del proyecto “18 familias víctimas, municipio de El Paso”.

En total son 18 viviendas las que contempla este proyecto, desarrollado en el corregimiento de Potrerillo en convenio con el Banco Agrario y Comfacesar.

Estas familias expresaron su felicidad tras recibir las llaves de su nueva casa: «Veo con buenos ojos el hecho que se haga realidad el sueño de tener casa propia, eso es una gran ganancia en la vida. Le agradezco a la Alcaldía de El Paso, al Banco Agrario y a Comfacesar, porque cada uno de ellos puso su granito de arena para realizar este proyecto y hacerlo realidad» manifestó Jennifer Cenit, una de las beneficiarias.

Con la entrega de estas viviendas, la Administración Municipal les está garantizando a estas 18 familias una vivienda digna que las enriquece humana y socialmente, lo que significa además el mejoramiento en su calidad de vida.

En los próximos días el mandatario municipal, junto a la Secretaría de Planeación, estará visitando nuevamente este importante corregimiento para realizar la entrega total de las viviendas.

publicidad

publicidad