publicidad

publicidad

Alcalde Andry Aragón y la empresa Drummond, les cumplen el sueño a los abuelos del corregimiento de Potrerillo

Con el objetivo de crear un espacio que propicie la realización de actividades educativas, culturales, de esparcimiento y en general una sana convivencia, el alcalde de El Paso, Andry Aragón Villalobos, junto a la Dra. Yilda Pineda, entregó el Centro Comunitario los Abuelos en el corregimiento de Potrerillo.

Obra que gracias al trabajo y compromiso de la ‘Administración Sembrando Esperanza’ se le pudo dar continuidad, para hacer realidad el gran sueño de los Adultos Mayores Potrerillanos.

Es importante resaltar que la obra se realizó en articulación con la Empresa Drummond Ltd, aportando esta los materiales de construcción y la dotación de mobiliarios como sillas, escritorios, televisor, nevera, ventiladores, aires acondicionados, entre otros, y la Alcaldía Municipal una inversión de $178 millones, destinados para la mano de obra, el cerramiento perimetral y la adecuación de la panadería Comunal.

En este evento contamos con la presencia de los abuelos que pertenecen al programa Envejeciendo con Amor, líderes comunales, el presidente de Asojuntas, Secretaría de Planeación y el Sacerdote Jorge Vázquez, quien bendijo este recinto.

«Este era un lote al que no se le estaba dando uso y ahora tenemos un Centro Comunitario que va a beneficiar a la población, especialmente a nuestros Adultos Mayores. Como líderes estamos dispuesto a darle buen uso a esta gran infraestructura que hoy nos entregan», manifestó Álvaro Ditta, PJAC.

Así mismo el mandatario señaló que seguirá comprometido, trabajando siempre por el bienestar de nuestra gente.

publicidad

publicidad