publicidad

publicidad

Alcalde de Aguachica habría dejado pudrir más de 2 mil mercados en una bodega

Más de 2 mil mercados se habrían dañado en una bodega en el municipio de Aguachica, lo que ha generado la indignación de los ciudadanos en contra del alcalde Robinson Manosalva, puesto que el polémico mandatario hace un par de días atrás impugnó una acción de tutela que lo obligaba entregarle 110 mercados a igual número de familias de un sector vulnerable del municipio, que acudieron a la tutela para obligar a la administración a que les entregara ayudas.

Sin embargo, Manosalva prefirió pelear en los estrados judiciales para no darles los mercados aduciendo que no contaba con más, cuando en realidad en una bodega estaba dejando pudrir más de 2 mil mercados. La Personería del municipio ya registró el lugar y se espera su informe.

Al respecto se pronunció el concejal de Aguachica, Elmer Contreras Ortega, quien afirmó que lo único que tenía que hacer el alcalde era entregar los mercados que fueron enviados por el gobierno Nacional. «Estos mercados vienen del gobierno nacional, pero fueron recibidos por la alcaldía de Aguachica y a esta entidad a la que le corresponde entregarlo a la población vulnerable».

«Estos mercados llegaron del gobierno nacional para la población vulnerable (adultos mayores y discapacitados) y el alcalde ha preferido dejarlos podrir en la bodega que entregarlos al pueblo», dijo Luis Eduardo Serna, líder de Aguachica.

publicidad

publicidad