publicidad

publicidad

Alcalde de El Paso sigue sembrando esperanza en los corregimientos del municipio

La administración municipal de El Paso, que lidera el alcalde Andry Enrique Aragón, sigue ‘sembrando esperanza’ en los distintos sectores del municipio, cumpliendo los compromisos pactados con las comunidades.

En ese sentido, la comunidad de El Hatillo recibió la visita de los abogados Diego Gutiérrez y Fernando José Molina, encargados de la legalización de predios de las familias que no cuentan con este importante requisito para soportar sus bienes, quienes brindaron asesoría, resolviendo inquietudes y emitiendo la información pertinente para dicho trámite.

Vale la pena resaltar que en dicha mesa de trabajo, los habitantes de El Hatillo asistieron en un espacio abierto, manteniendo el distanciamiento para prevenir ser foco de contagio del Covid-19.

Visita al CDI ‘Mis primeros días y mis pasos’.

De otro lado, el alcalde Andry Aragón, junto a la secretaria de Planeación, Gina Durán, se trasladaron al corregimiento de La Loma para seguir cumpliéndole a la comunidad, visitando la escuela de la sede del sector El Cruce, donde se reunió con los docentes de la institución para identificar las necesidades y brindar soluciones a las problemáticas que presentan.

Igualmente visitaron al Centro de Desarrollo Infantil “Mis primeros días y mis primeros pasos” del mismo corregimiento, recorriendo las instalaciones para analizar las condiciones de dichos centros que tiene capacidad para 200 niños.

El mandatario Aragón manifestó, “desde ya se empezará a estructurar un proyecto que permita generar mejores condiciones y un adecuado desarrollo de formación”.

Inspección de obras

Por último, el recorrido del mandatario terminó con la inspección de la obra de construcción box culvert que se realiza en el tramo vial que comunica al corregimiento de Potrerillo en límites con el  municipio Chiriguaná. Trabajos que se llevarán a cabo gracias al convenio que realizó Aragón con Invias.

publicidad

publicidad